Jinete ultima a balazos a un poblador de Waslala

De cuatro balazos en el tórax fue asesinado Alexis Sánchez Zamora, de 28 años de edad, a manos de un jinete desconocido en la comarca La Ceiba Dudú, ubicada en el municipio de Waslala, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

El crimen se registró la noche del viernes cuando según lugareños, Alexis Sánchez estaba afuera de una pulpería conversando con el montado que por circunstancias desconocidas le realizó las detonaciones.

El cuerpo de Sánchez Zamora fue entregado a su progenitora Isabel Zamora Sevilla, de 76 años de edad, quien le dio cristiana sepultura.

En tanto, autoridades policiales de Waslala, investigan la identidad y paradero del autor del crimen quien huyó con rumbo desconocido.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas