Cuantiosas pérdidas materiales dejó un incendio que hoy martes se registró en la vivienda de doña Magdalena Azucena Chávez, de 67 años, ubicada en el kilómetro 24 de la carretera nueva a León, en el municipio de Mateare, departamento de Managua.
La casa está situada del Minisuper Los Encuentros una cuadra al Norte y una al Este, en el barrio Marvin Ortega, en donde las llamas destruyeron una cama, una cocina de 4 quemadores, tres mesas de madera, una refrigeradora, un plasma, un gavetero plástico, un abanico de pedestal, una silla y toda la ropa.
Al lugar se presentaron miembros de los Bomberos Unidos de Mateare, quienes controlaron las llamas y evitaron que se extendieran a inmuebles vecinos. Afortunadamente no hubo afectaciones humanas que lamentar.
DE TAXI A CHATARRA
Por otro lado, un automóvil que funcionaba como taxi tomó fuego repentinamente y quedó convertido en chatarra en San Isidro, Matagalpa.
El ciudadano Giovanni Ríos Blandón dijo que su vehículo se incendió mientras regresaba de un viaje a la comunidad El Bocón, en la zona número uno del municipio de San Isidro, Matagalpa.
Ríos Blandón es originario de la comunidad de San Andrés del mismo municipio, y explicó que el recalentamiento en el vehículo provocó que este se incendiara de inmediato.
El afectado dijo que al ver lo que sucedía se salió del vehículo de inmediato y observó cómo las llamas consumían en su totalidad el vehículo, dejándolo convertido en chatarra.
El dueño del taxi comentó que, a pesar de los esfuerzos de algunos lugareños por sofocar el fuego, no fue posible salvar el vehículo, y agradeció al Señor por haber salido ileso del incidente.