Solo con la ropa que andaban puesta quedaron las familias de Melba del Socorro Díaz Alvarado, Luis Rodríguez y de la pareja compuesta por Silvio Rodríguez y Fideliza Aldana, luego que un incendio destruyó sus casas en el barrio Claudia Chamorro, de Waslala, Caribe Norte, la tarde de ayer.
Poco tiempo después, los bomberos controlaron las voraces llamas evitando que más viviendas fueran afectadas, e investigan que originó el incendio.
Afortunadamente las autoridades no reportaron ningún lesionado, solo la pérdida total de las tres viviendas que estaban construidas de madera y zinc.
Se conoció que en la vivienda de don Silvio Rodríguez y Fideliza Aldana, solo se encontraba Junior Rodríguez, quien al ver las llamas salió a la calle, en tanto en la casa de doña Melba Díaz, estaban la joven Maribel Díaz, de 24 años, y Jareysi Guadalupe Rodríguez Díaz, de 8 años, que también lograron salir a salvo.
Mientras que en la vivienda del señor Luis Rodríguez, no había nadie ya que todos andaba laborando.
La alcaldesa de Waslala, Claudia Castro, llegó al lugar para evaluar los daños y dar acompañamiento a las familias junto a miembros de la Juventud Sandinista.