Con el nombre de José Nolvis Montenegro Granados, de 20 años de edad, fue identificado el tercer sujeto que falleció después de haber matado a tiros a Luis Antonio Reyes Rizo, de 51 años, durante un pleito por rencillas personales, ocurrido en una calle de la comarca Abisinia, del municipio El Cuá, en Jinotega.
El cuerpo de José Nolvis Montenegro fue entregado a su hermano Moisés Montenegro Granados, de 24 años, quien dijo que el finado habitaba en la comarca El Golfo, localizada en el municipio El Cuá, en Jinotega.
Los hechos de sangre que dejaron la muerte de cuatro personas sucedieron el domingo 30 de diciembre a las 6 y 40 minutos de la tarde, después de que los hermanos Harvey, de 30 años, y Juan Carlos Orozco, junto a José Nolvis Montenegro atacaron a tiros a Luis Antonio Reyes, resultando todos muertos.
En el choque a balazos también resultó herido Erling Antonio Irías González, de 35 años de edad, amigo de los tres atacantes quien fue trasladado bajo custodia a un centro asistencial.