Hombre se ahoga bajo los efectos del licor en San Carlos

El ciudadano Yader Vicente Guzmán Hurtado, de 32 años, pereció ahogado esta tarde frente al muelle de San Carlos, en el departamento de Río San Juan.

Testigos del hecho dijeron que Yader Guzmán andaba bajo los efectos del licor cuando realizó varios clavados en el Río san Juan, y en uno de ellos no salió a la superficie.

“Él cayó en el vicio del guaro desde hace varios meses, le aconsejábamos que se rehabilitara pero no hizo caso” dijeron conocidos de la víctima.

El cuerpo fue recuperado por pescadores de la zona para ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas