Con un pie en la tumba quedó Santos Dionisio López Hernández, de 29 años de edad, tras enfrentarse a machetazos con Máximo Hernández Hernández, de 40 años de edad.
El hecho sangriento ocurrió anoche en las afueras del bar “El Camino”, localizado de la escuela de la comarca San Gregorio de Sisle un kilómetro al norte en el municipio de Jinotega.
De acuerdo con las versiones obtenidas, ambos hombres discutieron bajo efectos del licor por razones desconocidas y luego Santos supuestamente retó a los machetazos a Máximo quien lo enfrentó sin miedo alguno.
Sin embargo, en la macheteadera, Santos Dionisio fue quien se llevó la peor parte, al sufrir una herida que le abarcó desde la cabeza hasta la mejía izquierda y otra en el brazo derecho que le afectó los tendones.
Igualmente Máximo Hernández, sufrió una herida menor en la mano derecha, por lo que ambos fueron llevados al hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega.
De acuerdo con los reportes, Santos Dionisio quedó internado con pronósticos reservados de vida, en tanto Máximo sería dado de alta.