Extranjero fallece mientras surfeaba en el balneario de Miramar

El estadounidense Devan Michael Keneddy, de 28 años, pereció por sumersión cuando andaba surfeando con 22 extranjeros más, entre norteamericanos y brasileños, en el balneario Miramar, en el municipio de Nagarote, en el departamento de León.

De acuerdo a información de sus acompañantes, Devan Michael empezó a surfear desde las 6 de la mañana y a eso de las 9 y media, sus amigos vieron salir la tabla de Surf sola y volteada, por lo que empezaron a llamarlo sin resultados positivos.

En ese momento se lanzaron a buscarlo al agua y poco después lo encontraron y trasladaron a la Clínica La Fraternidad, de la comunidad de Puerto Sandino, en donde le aplicaron los primeros auxilios, con resultados negativos y el doctor Manuel Zapata determinó que falleció por sumersión.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en espera de que sea reclamado.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas