5 mil 687 dólares y 730 córdobas robo Mauro José Avilés Pérez, de 21 años, quien haciéndose pasar como gerente de BANPRO, le pidió toda la información sobre sus cuentas a la ciudadana Ana Grace Aldana Chavarría, de 34 años.
Resulta que Ana estaba en su vivienda, cuando recibió una llamada vía WhatsApp por parte de Mauro Avilés, quien le informó que tenía varias transacciones cargadas en su cuenta, por lo que enseguida, la mujer le dijo que no había realizado ningún solo pago.
Enseguida, Mauro Avilés, le solicitó toda la información bancaria a su víctima, quien se la brindo sin imaginar lo que le esperaba.
No habían pasado ni 10 minutos cuando el supuesto gerente Mauro Avilés, retiró a su nombre 2 mil 484.82 dólares, y 3 mil 202.65 dólares a nombre de José Ramón Munguía Romero. Además, hizo el pago de 730 córdobas en pago de planes de internet.
En cuanto, Ana, se dio cuenta que fue víctima de estafa denunció el caso ante las autoridades de la Policía Nacional, que enseguida realizaron las medidas necesarias y así lograr, supuestamente, la captura del sinvergüenza de Mauro Avilés Pérez.