Enfermo mental le deja el ojo morado a un leónes

Con el ojo derecho morado e inflamado quedó Carlos José Álvarez, de 36 años, al ser atacado a botellazos por un enfermo mental, en las cercanías al parque de La merced, en León.

Carlos Álvarez, quien recibió atención médica en el hospital Oscar Danilo Rosales, dijo que el enfermo mental que deambula por la ciudad universitaria, sacó un par de botellas de vidrio que andaba en un saco y le causó las lesiones.

Al mismo hospital leonés fue trasladada doña Brenda Parriles, de 56 años, quien sufrió una fractura en la pierna derecha, al caerse accidentalmente mientras transitaba en las cercanías a la terminal de buses de la ciudad universitaria.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas