Encuentran muerto a un tomador en la banca de un parque en Corinto

Muerto sobre una banca fue encontrado el tomador consuetudinario Eugenio Leopoldo Somarriba Ramírez, de 65 años de edad, en el parque conocido como El Barquito, en Corinto, Chinandega.

El cuerpo de Somarriba Ramírez fue encontrado por sus amigos tomadores con los que pasaba largas horas “empinando el codo” en dicha localidad.

Ana Patricia Somarriba Ponce, hija de la víctima, dijo que don Eugenio Somarriba tenía 4 meses de andar metido en el cañal y a pesar que en reiteradas ocasiones le dijo que dejara de beber, nunca dejó el vicio que lo mandó a la tumba.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas