La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua rescató este lunes los cuerpos Edwin Sterling Pozo Martínez, de 22 años, Nahara Rebeca Galdámez Ríos, de 14, y el de Israel Giovanni Nicaragua López, de 18 años, quienes la tarde del domingo murieron ahogados al ser arrastrados por una enorme ola, en el balneario de Paso Caballos, en Corinto, departamento de Chinandega.
El cuerpo de Edwin Pozo, fue recuperado a una milla y media de la costa, mientras que el cadáver de Nahara, fue localizado en el sector de la bocana de Paso Caballos, lugar en el que también se encontró flotando sin vida a Israel Giovanni Nicaragua López, de 18 años, quien era originario de la comarca La Escoba, en Granada.
Tu Nueva Radio Ya conoció que Edwin Pozo, hoy lunes cumpliría sus 22 años, trabajaba como ayudante de albañil, y habitaba en el reparto Estela de Chinandega.
Los 3 ahogados habían llegado a Paso Caballos en distintas excursiones familiares, que lamentablemente terminaron en tragedia.
La enorme ola que se tragó a Israel, Nahara y Edwin, también causó la muerte por sumersión a Tania Francisca Centeno González, de 32 años, cuyo cuerpo fue rescatado ayer mismo.
Tania Francisca habitaba en Somoto, Madriz, tenía tres meses de embarazo, y había llegado al balneario junto a su esposo Lester Antonio Martínez y otros familiares.



