Ejército de Nicaragua realiza detonaciones de prueba en Punta Huete, San Francisco Libre

El Ejército de Nicaragua informó que desde hoy hasta el próximo 20 de agosto, entre siete de la mañana y dos de la tarde, estarán realizando detonaciones de prueba cerca del aeropuerto de Punta Huete, en el municipio de San Francisco Libre, y llamó a la población a no alarmarse con las explosiones.

En el comunicado la institución castrense también pidió a los pobladores atender las señales preventivas de seguridad y las recomendaciones que se den a conocer, con el fin de evitar

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas