Dos capitalinos quedaron graves luego de tomar tabletas de curar frijoles

Nelson Gutiérrez Cruz, de 32 años de edad, se encuentra con pronósticos reservados en el hospital Alemán Nicaragüense, a donde fue llevado después que intento quitarse la vida tomando una tableta de gastoxin por causas desconocidas en su casa ubicada en Villa Reconciliación.

A ese  mismo centro asistencial fue llevado grave, Roger Castillo González, de 25 años de edad, quien también se tomó una tableta de gastoxin, después que su amada le puso los cuernos, en su casa de las Américas Tres.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas