Desconocido queda grave por intentar viajar de gratis en camión cisterna

Con trauma en la frente y golpes en todo el cuerpo resultó un desconocido de unos 44 años, quien cayó de cabeza al pavimento en la pista suburbana, varias cuadras después que se coló imprudentemente a un camión cisterna, cuando esperaba el cambio de luces en el semáforo del barrio Memorial Sandino.

Testigos del accidente indicaron que el hombre, quien vestía una camiseta a rayas verdes y azules, y pantalón café, andaba ebrio y se colgó del camión cisterna placas M 171 677 sin que el conductor se diera cuenta, y por la misma borrachera, dio el guasmazo del centro de salud del barrio San Judas 500 metros al Oeste sobre la pista suburbana.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al desconocido al hospital Lenin Fonseca, indicando que este tiene tatuado en el brazo izquierdo las iniciales J.F.S y en una de sus manos hay escrito un nombre ilegible.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas