Delincuentes roban más de 360 mil córdobas en farmacia de carretera sur

Un total de 359 mil 202 córdobas y 800 dólares en efectivo, fue el botín que un par de delincuentes robaron de la sucursal de Farma City, ubicada en el kilómetro 10 y medio de la carretera  sur, la mañana de este lunes.

Según la gerente de la farmacia, Xochilt Yahosca López Medina, ella estaba con el despachador Leonardo Enrique Suazo Ruiz, y el gestor de cobros Luis Manuel Sequeira, cuando fueron sorprendidos por los dos sujetos, quienes los intimidaron con arma de fuego y robaron el dinero que iba a ser llevados a un banco.

Luego de agarrar los billetes, los sujetos huyeron a bordo de una motocicleta Pulsar, roja, sin placa. Los trabajadores dijeron que el par de delincuentes ingresaron a la farmacia con los cascos puestos, por lo que no pudieron ver detalles de sus rostros.

 

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas