Chinandegano muere tras haberse caido en la calle

Pedro Ramón Meléndez Arana, de 58 años, murió este jueves en el hospital Antonio Lenin Fonseca a causa de un trauma craneal severo que sufrió al caerse ebrio y estrellar la cabeza contra una cuneta en una calle de la ciudad de Chinandega, hace 32 días.

Según sus familiares, Pedro Ramón había salido a tomarse unos “piquinyuquis” y cuando regresaba a su casa, se enredó con los pies, y pegó la cabeza contra la cuneta, sufriendo la lesión que lo dejó inconsciente.

Inicialmente, Pedro Ramón Meléndez fue llevado al hospital España, de la ciudad de Chinandega, pero debido a la gravedad de la lesión fue transferido al hospital Lenin Fonseca, donde dio su último suspiro de vida.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas