Capturan a par de wiwileños con 250 plantas de marihuana

Fuente Radio ABC Stereo

Agentes antinarcóticos capturaron a Byron Josué López Centeno y Manuel Antonio López, ambos de 18 años, quienes tenían cultivadas 250 plantas de marihuana en la comunidad El Cerro, jurisdicción del municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.

Según las investigaciones policiales, las plantas tenían hasta 2 metros de altura y unos 3 meses de estar siendo cultivadas en el terreno.

Los capturados fueron trasladados a la estación policial de Wiwilí donde se amplían las investigaciones del caso.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas