Camioneta le arrebata la vida a un peatón que caminaba a orillas de la vía en El Jícaro

El señor Wilmer Felipe Iglesias Paz, de 50 años de edad, murió atropellado por una camioneta la noche de ayer lunes cuando caminaba a orillas de la vía en el kilómetro 265 de la carretera Ocotal – El Jícaro, en San Fernando, Nueva Segovia.

Según informes extraoficiales Wilmer caminaba en estado de ebriedad a eso de las 8 y 50 minutos de la noche, cuando fue impactado por la camioneta marca Honda color celeste, placas NS 9639, conducida por Antonio Flores Hernández.

Debido a las graves lesiones Wilmer Felipe Iglesias Paz, murió de forma inmediata.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas