Buscan a sujeto que le cercenó la mano a un jinotegano en Wiwilí

Con la mano derecha cercenada terminó Pedro Moreno Padilla, de 21 años, al recibir un machetazo a manos de Elías Melgara Ruiz, de 35 años, en la comunidad Las Quebradas, en el municipio de Wiwilí, Jinotega.

Habitantes de la zona dijeron que Elías Melgara llegó en estado de ebriedad y armado de machete hasta donde se encontraba su víctima, y sin mediar palabras le propinó el machetazo que lo dejó sin su mano derecha.

Pedro Moreno fue trasladado en estado delicado por sus familiares al hospital Victoria Motta, de la ciudad de Jinotega. En tanto, la Policía investiga el paradero de Elías.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas