Buscan a chofer que se esfumó con cabezal valorado en 45 mil dólares en Jinotega

Achantado se encuentra Deyby Noel García Lara, de 40 años, al convertirse en víctima de hurto a manos de Benigno Boanerge Hernández García, de 40 años, en Jinotega.

El afectado denunció en la Estación Policial de Jinotega que le dio a manejar su cabezal valorado en 45 mil dólares para hacer un viaje de traslado de carga de Chinandega a Malacatoya y es como si se lo trago la tierra junto con el vehículo pesado.

Don Deyby Noel comentó desesperadamente que lo llama y llama a su celular y no obtiene respuesta, por lo que ahora las autoridades policiales buscan a Benigno Boanerge.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas