Borracho provoca accidente con saldo de 4 lesionados en Jinotega

El peatón Nicolás Cruz Pérez provocó un accidente de tránsito cuando en estado de ebriedad le interceptó el paso al motociclista Kendry Joel Zelaya, de 20 años, en la comarca Los Robles, ubicada en el municipio de Jinotega.

A causa del impacto, Kendry perdió el control de su moto placa JI 59-25 y salió proyectado contra el pavimento.

Al momento del accidente, Kendry Zelaya llevaba como pasajeros a su esposa Ashley Torres, de 20 años; y a su hijo Alexis Zelaya Torres, de un añito.

Los 4 lesionados fueron trasladados por miembros de la Cruz Blanca al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Las Brumas.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas