La señora Paula del Carmen Centeno Herrera, de 85 años de edad, resultó lesionada al ser atropellada por el motociclista Josiel Enrique Méndez, en una calle de la ciudad de Jalapa, departamento de Nueva Segovia.

Testigos del accidente indicaron que la ancianita se dirigía hacer unas compras cuando Josiel Enrique Méndez la atropelló, mientras conducía sin licencia, sin casco y en estado de ebriedad, una moto marca AKT placas NS 33638.
Lugareños auxiliaron a la anciana y la llevaron al centro asistencial de la zona, en tanto el irresponsable motociclista fue detenido por la Policía.
Por otra parte, en el barrio 3 de mayo, del municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia, el señor Luis Alfredo García Rivera, de 40 años de edad, y su hijo Oner Arod García, estuvieron a punto de morir cuando la camioneta en que viajaban se precipitó a un barranco.
Cazadores de noticias informaron que don Luis García, conducía su camioneta Toyota color azul, y al subir una pendiente se fueron de retroceso, cayendo al barranco, donde afortunadamente solo sufrieron golpes menores y el gran susto.