La tarde de este miércoles, el bebedor consuetudinario Guadalupe Castillo, de 65 años de edad, se ahogó al caer ebrio de cabeza en un charco de agua sucia en el patio de una casa en el municipio de La Paz Centro en el departamento de León.

Se conoció que Guadalupe, conocido cariñosamente como “Lupe Bomba”, horas antes de su muerte estuvo bebiendo guaro todo el día con otros borrachitos, quienes al acabarse el licor se marcharon de la zona.
“Aparentemente, él intentó marcharse del lugar pero como andaba bien fundido cayó de cabeza ahí y se ahogó”, dijo un testigo ocular.
Autoridades de la Policía Nacional al conocer del hecho se desplazaron al lugar para realizar las investigaciones y descartar mano criminal.