Bochinche en las afueras de un bar deja 4 lesionados en El Ayote

Cuatro personas heridas con arma blanca dejo como saldo una riña registrada esta mañana en las afueras de un bar, en el municipio de El Ayote, en el Caribe Sur de Nicaragua.

Entre los lesionados están Harvin Monterrey, quien recibió con una puñalada en el hombro derecho; Javier Navarrete Suárez con una herida abierta en el cuero cabelludo; Julio Sánchez Vargas con tres puñaladas en la espalda y Hazael Navarrete con golpes en el rostro y puñaladas en las piernas.

Los lesionados son originarios del barrio Tamanes, de la ciudad de Juigalpa, y fueron trasladados en camioneta al hospital regional Asunción de dicha localidad donde reciben atención médica.

En tanto, autoridades policiales se trasladaron al lugar del suceso para ampliar las investigaciones del caso y esclarecer el hecho.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas