Autoridades del Triángulo Minero meten presos a tres ladrones y dos puschers

Dos asaltantes, un autor de robo con violencia, dos abastecedores de drogas y un violador, fueron capturados entre el lunes 10 y el lunes 17 de abril en el Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, Caribe Norte.

La jefatura policial en la zona informó que Leonardo Benavides Peralta y Pablo Antonio Muñoz fue capturado por robo con intimidación en perjuicio de una persona de iniciales F.R.L., a quien despojaron de dinero y un celular, en la comunidad “El Empalme”, en Rosita, Caribe Norte.

Por otra parte, Ariel Gómez Mendoza fue detenido por haber cometido un robo con violencia en contra de una persona a la que despojó de dinero y un celular en el municipio de Bonanza.

Mientras tanto, Isidro Alexander Espinoza Urbina fue detenido por abastecimiento de drogas y tenencia ilegal de armas en Rosita, en donde le ocuparon medio kilo de cocaína, una pistola y una motocicleta placa CT 14610.

De igual manera, en el municipio de Rosita fue capturado José Daniel Díaz Cruz, a quien le ocuparon tres libras y media de marihuana.

Finalmente, en el municipio de Bonanza fue puesto tras los barrotes Favio Alfaro Centeno quien cometió un delito de violación.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas