Asaltante dejan llorando a varias personas en diferentes partes de Jinotega

Dos delincuentes armados de revólveres asaltaron al señor Jesús López Córdoba, de 42 años, cuando viajaba en su motocicleta y lo despojaron de dos celulares valorados en 12 mil córdobas, dos anillos valorados en un mil 200 y una billetera con 10 mil córdobas.

El atraco sucedió en una calle de la comarca Santa Teresa, en el municipio El Cuá, de donde los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

En otro caso, la joven Juniet Velásquez López, de 28 años, fue despojada de un celular valorado en 6 mil 500 córdobas por dos delincuentes armados de cuchillos que la interceptaron en la comarca La Perlita, en Jinotega.

Por otra parte, Wilmer Centeno Martínez, de 27 años, fue asaltado por cuatro delincuentes armados de cuchillos quienes lo despojaron de un celular, una gorra, un desodorante y de la ropa que andaba puesta, en la comarca El Chimborazo, del municipio de Jinotega.

Según el afectado, el monto de lo robado es de más de 5 mil córdobas, y el asaltó fue denunciado en la policía nacional de Jinotega.

De igual manera, la joven Eveling González Castro, de 19 años, fue asaltada por un desconocido armado de un cuchillo quien la interceptó al salir de un bar y la despojó de un celular valorado en tres mil córdobas en San José de Bocay, Jinotega.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas