Tras las rejas se encuentran Donald Ignacio Treminio Pravia, de 24 años de edad, y Kendall Evander Escobar Calero, de 20, quienes fueron capturados cerca de la terminal de buses de la ruta 119 en Villa Fraternidad, cuando iban a realizar una transacción de 110 gramos de cocaína.
Al momento de la detención, los sujetos se movilizaban en una moto Génesis negra placa M138-671, la cual les fue incautada junto a dos celulares que portaban en sus bolsillos.
En otro caso, el sujeto Kennis José Vargas Gutiérrez, de 35 años, fue arrestado por agentes antidrogas en una calle del barrio René Cisneros, cuando se disponía a hacer entrega de 65 gramos de cocaína a bordo de un taxi gris placa M 02445.
Tras la detención, los agentes se dirigieron a registrar la casa de Kennis Vargas en el barrio Loma Linda, en donde también encontraron cien gramos de cocaína y una pistola marca Makarov con ocho cartuchos y una cámara de video.
Por otra parte, frente al parque Los Marañones, de la colonia Centroamérica, agentes antinarcóticos arrestaron a Cruz Alberto Ramírez Torres, de 41 años de edad, quien iba caminando en actitud sospechosa llevando consigo un frasco que contenía 23 gramos de cocaína.
Tras la captura de Ramírez Torres, la Policía supo que este andaba acompañado de otro sujeto que lo iba a esperar en el mercado Israel Lewites, y al llegar al lugar detuvieron a Ángelo Danilo Briones Maldonado, de 23 años, a quien ke encontraron en una mochila 45 gramos de cocaína.
Mientras tanto, en el barrio 31 de diciembre, agentes de la Policía detuvieron a los blufileños Anthony Wilfredo Niño Stubbs, de 24 años de edad, y Kadron Keyser Water Sambola, de 27, quienes viajaban a bordo de un taxi gris placas M11885, llevando en una mochila 424 gramos de marihuana.
Las autoridades policiales realizarían las investigaciones correspondientes tras las capturas y los responsables de los delitos de tráfico de drogas serían puestos a la orden de las autoridades judiciales.