José Luis Montoya Delgadillo, de 43 años de edad, y su acompañante Julio César Morales Herrera, fallecieron la tarde de ayer cuando eran llevados al Hospital Carlos Centeno, de Siuna, Caribe Norte, luego de accidentarse en moto.
Montoya y Morales se desplazaban en una moto a exceso de velocidad y al llegar al puente Omizuwas, en la carretera Rosita-Siuna, adelantaron una camioneta e invadieron el carril contrario, impactando con la camioneta blanca Toyota Hilux que manejaba el señor Marvin Tinoco.
“Yo venía bien en mi carril, cuando veo que la moto intenta aventajar a la camioneta. Yo esperé que se integraran nuevamente a su carril y no pudieron, se vinieron a chocar de frente a mi camioneta”, afirmó el señor Marvin Tinoco.
Aunque ambos motociclistas fueron llevados al hospital primario Carlos Centeno, lamentablemente cuando los ingresaban a sala de emergencia ya no tenían signos vitales.
José Luis Montoya Delgadillo, de 43 años de edad, era originario del municipio de Río Blanco, departamento de Matagalpa y su acompañante Julio César Morales Herrera, habitaba en Siuna, Caribe Norte.