Amigos de lo ajeno sustraen más de 40 mil córdobas en un colegio privado en Acoyapa

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de los delincuentes que robaron más de 40 mil córdobas en efectivo del interior de la escuela El Progreso, ubicada en el casco urbano de Acoyapa, Chontales.

La directora del centro educativo, Rosa Amelia Mena Ramírez, detalló que los autores del robo forzaron las ventanas y el techo de dos aulas, incluida la oficina de la dirección, donde estaba guardado el dinero.

“El dinero robado forma parte de los ahorros de los alumnos de sexto grado que previo a su promoción donan un proyecto o aportan a la mejora de alguna área de la escuela donde estudiaron” dijo la directora del centro.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas