Al calor de los tragos, endemoniado mata a su cuñado en La Batea, Caribe Sur

De varias puñaladas fue ultimado la tarde de ayer, Julio César Lumbí Robleto, a manos de un cuñado que no fue identificado, en la finca Los Pinos, en el poblado de La Batea, municipio de Muelle de Los Bueyes, Caribe Sur.

Al calor de los tragos, endemoniado mata a su cuñado en La Batea, Caribe Sur / Foto referencial
Al calor de los tragos, endemoniado mata a su cuñado en La Batea, Caribe Sur / Foto referencial

Parientes de la víctima indicaron que Julio Lumbí, estuvo tapineando con su cuñado y a eso de las 5 y media de la tarde, cuando estaban “encalichados” empezaron a discutir y luego ocurrió la mortal agresión.

Aún con vida Julio Lumbí fue llevado al centro asistencial de la zona, donde a pesar de la atención inmediata de los médicos, falleció a eso de las 6 y 30 de la tarde.

La policía ahora busca al cuñado de Julio César Lumbí, quien luego de provocarle las heridas mortales huyó con rumbo desconocido.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas