Al calor de los tragos, cincuentón mata a filazos a su sobrino en el Ayote, Chontales

De varios machetazos fue asesinado Jacinto Lucas Masís Jaime, de 27 años, por su tío Fermín Alberto Masís, de 50 años de edad, luego de que discutieron en una finca de la comarca El Bambú, en El Ayote, Chontales.

El hecho sucedió en la propiedad de Pedro Masis, hermano del asesino y tío de la víctima, en donde ambos estaban tomándose sus piquinyuquis cuando discutieron por rencillas personales que desencadenaron el crimen.

Luego del homicidio, Fermín se fue a esconder a una comunidad vecina pero fue capturado, la madrugada de este jueves, por agentes de la Policía Nacional que lo pondrán a la orden del Ministerio Público.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas