Policía de León pone ante al juez a 22 sujetos por diferentes delitos

Más Leídas

Un total de 22 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad fueron detenidos por la Policía Nacional en el departamento de León, entre el lunes 15 y el domingo 21 de marzo 2021.

La jefatura policial de León detalló que entre los detenidos están uno por Robo con Violencia, 10 Abastecedores de Drogas, 9 por delitos que atentan contra la mujer y dos por abigeato.

Durante los arrestos, a los delincuentes se les incautaron como evidencias, una libra de marihuana, 27 piedras de crack y un motor acuático.

La lista de presos la encabeza Hamilton Francisco López Rugama, alias “Cacho”, quien cometió un Robo con Violencia en perjuicio de víctima de iniciales S.G.H.R., a quien le sustrajo dinero en efectivo.

Por abastecimiento de drogas, la policía leonesa detuvo a Ronaldo José Juárez Reyes, Jorge Daniel Urrutia, Lester Antonio Funez Cruz, Moisés Abrahán Calderón Torres y Elder Mauricio Álvarez Santana.

Por el mismo delito están detenidos Marchez Zamora Rodríguez, Francisco Javier Blanco Vásquez, Yegner Antonio Ortiz Martínez, Enoc Alexander Morales Ramírez y Bismarck Javier Corea.

Por atentar contra la vida y la dignidad de la Mujer, las autoridades detuvieron a Oscar Danilo Méndez Mercado, Pablo Antonio Aronis Ferrufino, Norberto Francisco Calderón, Ramiro Alberto Loáisiga Peña y Ángel Valerio Álvarez Gontol.

También están arrestados Pedro Humberto Montes Martínez, Carlos José Medina Rivera, Jorge Luis Reyes Rodríguez y Guadalupe Antonio Martínez Barrera, quienes cometieron los delitos en los municipios de León, El Jicaral, Nagarote y Malpaisillo.

Asimismo, por el delito de abigeato fueron apresados en Nagarote, Juan Carlos Núñez Vargas y Alexander Antonio Briceño Vargas.

Los delincuentes y las evidencias ya fueron remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes