Policía presenta al autor de disparos que mataron a hombre y su nuera en discoteca en Bluefields

La Policía Nacional presentó este viernes al sujeto Kesler Mauricio Chamorro Secundino quien fue capturado como autor de las muertes a tiros de Kenny Noel Brooks Gordon, de 50 años, y Joneyce Janice Simmons Grijalba, de 20, ocurridas en el barrio Punta Fría, de Bluefields.

El comisionado general Luis Valle Corea, jefe de la Policía Nacional en el Caribe Sur, detalló en Bluefields que la madrugada del primero de mayo, fueron informados que un sujeto desconocido realizó disparos con arma de fuego a Kenny Brooks Gordon y Joneyce Simmons Grijalba, causándoles la muerte.

Un equipo técnico policial conformado por oficiales de Auxilio Judicial y Peritos de Criminalística, se presentó al lugar para iniciar las pesquisas, en tanto los cuerpos fueron examinados por un médico forense del Caribe Sur, dictaminando como causas de las muertes: shock hipovolémico por heridas causadas con arma de fuego.

Como resultado de las investigaciones, la Policía Nacional confirmó que el miércoles 1º. de mayo a la 1 y 45 de la madrugada, el sujeto Kesler Mauricio Chamorro Secundino, ingresó a un establecimiento nocturno y le realizó disparos con arma de fuego a Kenny Noel Brooks Gordon y Joneyce Janice Simmons Grijalba, provocándoles la muerte, y luego huyó del lugar.

El miércoles 15 de mayo en el barrio Santa Rosa, municipio de Bluefields, Caribe Sur, la Policía Nacional capturó a Kesler Mauricio Chamorro Secundino, por ser autor de las muertes homicidas, concluyó el comisionado general Luis Valle Corea.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas