Cantante urbano es ultimado a cuchilladas durante pleito en barrio Nueva Nicaragua, en Managua

En el trayecto al hospital Alemán falleció el cantante de música urbana, Ramsés Josué Videa, de 26 años, debido a una estocada en el costado izquierdo que le asestó un sujeto con quien estaba tomando licor en una casa del barrio Nueva Nicaragua, en el Distrito 7 de Managua.

Los informes indican que Ramsés estaba bebiendo guaro junto al otro sujeto en la afueras de una vivienda, cuando empezaron a discutir por una broma de mal gusto.

Al momento en que peleaban verbalmente, el otro sujeto sacó un cuchillo y le asestó la cuchillada a Ramsés, quien fue llevado de inmediato en un taxi al centro asistencial, a donde no llegó con vida, debido a los daños sufridos en órganos vitales.

Pobladores del sector indicaron que el infortunado cantante de música urbana tenía al menos tres semanas de habitar en el sector, en donde alquilaba un cuarto junto a su pareja y su hijo.

Luego de herir mortalmente al joven, el sujeto huyó con rumbo desconocido, en tanto las autoridades policiales realizan las investigaciones para tratar de capturarlo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina