Conductora de carro invade carril y manda grave a motociclista a un hospital capitalino

El motociclista Antonio Mejía, de 24 años, resultó con una profunda herida en la cabeza, después de sufrir un accidente de tránsito en el sector de donde fue la Siemens en el kilómetro 6 de la carretera norte de Managua, la mañana de este viernes.

El incidente ocurrió cuando el automóvil Hyundai color azul placas M 397-933, conducido por una ciudadana, invadió repentinamente el carril de Mejía, provocando la colisión.

Según testigos, el motociclista circulaba en su vía sin sujetarse el casco a su cabeza cuando el auto le invadió el carril de forma repentina, causando que el motociclista impactara en el lado izquierdo del auto y saliera catapultado hacia al pavimento.

Personas que pasaban por la zona auxiliaron al lesionado, quien poco después fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense para que le dieran atención de emergencia.

Agentes de la Policía de tránsito llegaron al lugar para investigar las causas del accidente y determinar responsabilidades, en tanto la conductora del vehículo, se mostró consternada y cooperó con las autoridades en todo momento.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas