Autoridades policiales de Jinotega sacan de circulación a un asaltante y cuatro «pushers»

Un asaltante, cuatro abastecedores de drogas y un abusador de mujeres, fueron detenidos por la Policía Nacional en el departamento de Jinotega, durante la última semana.

La jefatura departamental de la Policía informó este viernes que Carlos Gustavo Ramos fue detenido en San Rafael del Norte por cometer robos con intimidación.

En otro orden, Santos Clemente Rosales, Magdiel Gleyving González Ochoa, Bayardo Pérez Picado y Erick Ramón Vargas Olivas fueron arrestados por abastecimiento de drogas en Ayapal, El Cuá y Jinotega.

A los expendedores de drogas, las autoridades les ocuparon como evidencias más de dos libras de marihuana y una porción de crack.

Finalmente, Reymundo Chavarría Pineda fue puesto tras las rejas por haber abusado sexualmente a una persona en el municipio de Jinotega.

Como parte del trabajo preventivo, se brindó seguridad a centros escolares, en el ciclo escolar Bendiciones y Victorias 2024, y a encuentros deportivos de baloncesto y béisbol con la participación de 860 personas.

También se efectuaron 411 servicios de vigilancia y patrullaje a pie y motorizado en los diferentes lugares de recreación, destinos turísticos y actividades cotidianas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas