Este fin de semana se realiza una feria escolar en el mercado Roberto Huembés, donde los comerciantes ofertan todo lo necesario para el inicio del año lectivo 2025, uniformes, calzado, mochilas, cuadernos, de tal manera que niños y jóvenes vayan bien equipados en su inicio a clases.
“Tenemos camisolines a 120 y 50 córdobas, calcetas a 50 córdobas los 3 pares y a 10 córdobas por unidad, buzos a 180 córdobas, las faldas desde 250 córdobas y los pantalones a 250 córdobas según el tamaño, tenemos descuentos para todos los que vengan a visitarnos y hagan sus compras”, dijo la comerciante Miriam Ortega.
Igualmente, la vendedora Francis Guerrero, aseguró que tienen los mejores precios, amplia variedad de productos y marcas, desde las más económicas hasta las más costosas, iniciamos esta feria ayer y finalizamos el 26 de enero. Tenemos confianza en que las ventas de este año serán muy buenas y más ahora que el gobierno va a entregar el bono escolar”.
El precio de los productos en los mercados es el mejor, razón por la que ya están realizando sus compras anticipadamente.