Managua poco a poco empieza a llenarse de luces y colores con la instalación de adornos y árboles navideños en las rotondas capitalinas y en la plaza de la fe.
En la rotonda conocida como del Periodista cuadrillas de la Empresa Nacional de Transmisión eléctrica están instalando árboles y regalos que embellecen la zona durante todo el mes de diciembre.
La arquitecta Melina González, explicó que “en el centro podrán apreciar una campaña navideña que poco a poco se está iluminando. En esta misma rotonda tendremos paletas, regalos, esferas y esperamos tenerlo listo en dos días”.
En la Avenida de Bolívar a Chávez, exactamente, en la plaza la fe, se avanza en la instalación de los miles de luces que llevará el árbol más grande de Nicaragua.
“Estos serán espacios de recreación para las familias nicaragüenses. El árbol ya con la estrella instalada tendrá una altura de setenta metros, siendo el árbol más grande de Nicaragua. Trabajamos de noche para tratar de tener el árbol terminado al finalizar el mes de noviembre”, explicó Orlando Cruz, del equipo de Enatrel.