6 buenas razones salir con un hombre con barba

A muchas mujeres no les gusta la barba en un hombre, pues aseguran es incómoda a la hora de romancear o hasta anti higiénica, pero nosotros te vamos a dar razones para darles una oportunidad, además de obviar que muchos se ven guapísimos con ella.

1. Con barba siempre se verá muy masculino. Este tipo de hombre se ve muy varonil. Además, según la Universidad de Southern Queensland demostraba que los hombres a los que les crece la barba rápido tienen unos niveles de testosterona más altos.

2. La barba es poder: En todas las edades de la Historia de la Humanidad, los hombres barbudos reflejaban posiciones dominantes y de poder, y eso se ve reflejado en los retratos de los monarcas (Enrique VIII o Felipe II, hombres poderosos de su tiempo). Seguridad, estatus y poderío: La barba es un reflejo de virilidad.

3. Con barba tienen más presencia. Un hombre con barba y, además, bien vestido, ¡tiene todas las de ganar! No sólo es la apariencia física, sino que también cuenta mucho la manera en que uno presenta su aseo personal al mundo exterior. En especial, claro, en el ámbito laboral: un hombre de barba y traje, es un arma infalible para atraer a más de una mujer.

4. Transmite seguridad: Una barba pronunciada transmite personalidad y seguridad, y esa es una de las claves para ser un conquistador nato. Un hombre seguro de sí mismo, con carisma y personalidad es capaz de enamorar a cualquiera, y la barba en esto puede ayudarte.

5. Es capaz de intimidarte. Su apariencia de macho dominante, sin duda resulta cautivador y encienda nuestras hormonas.

6. El hombre con barba brinda un aura de madurez. Su aspecto de hombre mayor te hace sentir que es un hombre de mucha experiencia, de alguna manera les suma años y no se ven como “niños”. Aceptémoslo: un hombre sin barba muchas veces da la apariencia de aún ser un bebé. Inclusive, al afeitársela, te atreverás a quitarle unos cuantos años de encima a tu novio cada 7 o 15 días que le vuelva a crecer según su propio ciclo hormonal. No es tanto así como que “la barba hace al hombre.” Más bien, “el hombre hace a la barba.”

Bonus

A la hora del sexo puede ser un plus. En el sexo no hay reglas escritas, y una barba prominente puede convertirse en un juguete de seducción muy interesante. A la hora de intimar con tu pareja, podrás jugar a hacerle cosquillas con la barba.

Comparte