El accidente, del que se desconocen los motivos, ha sucedido al norte del estado neoyorquino en una carretera en Pembroke dejando víctimas mortales entre las que hay un niño.

Al menos cuatro personas, entre ellas un niño, han muerto y decenas han resultado heridas en Nueva York después de que el autobús turístico en el que viajaban tras visitar las cataratas del Niagara volcase en una carretera en Pembroke, al norte del estado, tal y como informan tanto las autoridades como los medios locales. Un balance de fallecidos del que informa la cadena de televisión ABC.
A este medio el responsable del hospital ECMC (Buffalo) también ha señalado que el centro había recibido al menos a 16 víctimas a primera hora de la tarde, sin especificar si muertos o heridos.
«Por razones desconocidas, el vehículo perdió el control, se fue hacia la mediana y, al corregir, terminó en una zanja» en las inmediaciones de la localidad, ha explicado ante los medios el portavoz policial James O’Callaghan.
Además, ha asegurado que varias personas de los 52 pasajeros han quedado atrapadas en el interior del vehículo, mientras que otras han salido despedidas por no llevar el cinturón de seguridad.