La reconstrucción del rostro de la joven, tras recibir más de 60 puñetazos, requirió siete horas de cirugía.

Una mujer de 35 años necesitó una cirugía de siete horas para reconstruir su rostro tras recibir más de 60 puñetazos por parte de su novio dentro de un ascensor en la ciudad de Natal, en el estado brasileño de Río Grande del Norte.
Según el programa Fantástico de Globo, las heridas fueron tan graves que el médico responsable de la cirugía la comparó con las víctimas de accidentes de tránsito. «Fue como si hubiera tenido un accidente de motocicleta sin casco», dijo el doctor Kerlison Paulino.
Sufrió tres fracturas alrededor del ojo derecho, una fractura mayor que atraviesa la nariz, pequeñas fracturas en el pómulo y otra fractura en la mandíbula. A pesar de la gravedad de las lesiones, se descartó el riesgo de secuelas neurológicas.
Las imágenes de seguridad del edificio muestran cómo el agresor, identificado como Igor Eduardo Pereira Cabral, atacó brutalmente a Juliana Soares durante 34 segundos mientras descendían desde el piso 16 hasta la planta baja. La investigación policial indica que el hombre sufrió un ataque de celos.
