La desafortunada bancarrota continúa acechando negocios comerciales de Estados Unidos. En esta ocasión, Hooters, la cadena de restaurantes conocida por sus alitas de pollos y sus meseras llamadas “Hooters Girls” se ha declarado en quiebra.

HOA Restaurant Group presentó este lunes la moción de protección del Capítulo 11 en el Tribunal de Quiebras del Norte de Texas en Dallas.
La empresa ha estado atravesando dificultades económicas y aunque tienen la intención de permanecer abiertos y resolver sus problemas financieros, decidieron comunicar la problemática que están experimentando.
Esto indicaron:
“Nuestros reconocidos restaurantes Hooters llegaron para quedarse y estamos tomando medidas para fortalecer nuestro negocio y servir mejor a nuestros valiosos clientes a largo plazo”.
El anuncio de bancarrota de Hooters no ha dejado tan sorprendidos a los amantes de las alitas, esto debido a que la cadena de restaurantes ya venía arrastrando temas económicos y desde hace unos meses el rumor de un posible anuncio de quiebra estaba en boca de todos.