Gran asombro ha causado Madonna tras revelar que toma sus propios orines, como un truco de belleza.
Ahora bien, que lo haga la cantante de 61 años, no significa que sea efectivo o que fuera aprobado por la ciencia.
En el video publicado en las redes sociales se ve a Madonna tomando el líquido blanquecino en una taza de té, pues no olvidemos que la cantante es una caja de sorpresas.
Ahora, muchos en Estados Unidos han decidido seguir los pasos de Madonna y algunos hasta se atreven a decir que han visto excelentes resultados, al tomar sus orines.
Leer también: Suzy Cortez escribe a Tu Nueva Radio Ya y nos da “excitante” noticia
Lo que dicen es que, después de miccionar (directamente en la taza, suponemos) beber el pis ayuda a mejorar el estado del cutis y la piel, a perder peso y a sentirse más jóvenes.
Eso sí, la orinoterapia, que es como se llama esta práctica y que comenzó hace siglos, no ha dado evidencia científica alguna de que funcione (aunque no se ha hecho ningún estudio específico.
De hecho, los expertos advierten que beber en demasía la orina puede provocar la acumulación de residuos tóxicos en los riñones, algo similar a la insuficiencia renal.
Leer también: Policía de Nicaragua decomisa 2.5 millones de dólares al narcotráfico, en Chinandega
La cantante lo ha mostrado después de su concierto del pasado domingo como parte de unas stories en las que ha querido compartir cuáles son sus técnicas de recuperación.
Madonna Louise Veronica Ciccone, mejor conocida como la «Reina del Pop«, nació en Míchigan, el 16 de agosto de 1958.
Es cantante, compositora, actriz, empresaria, ícono LGBT+, feminista, sexual, comercial y de la moda estadounidense.
Pasó sus primeros años en Bay City y en 1977 se mudó a la ciudad de Nueva York para realizar una carrera de danza contemporánea.
Leer también: Jennifer López y su hermoso vestido de novia en Nueva York
Después de participar en dos grupos musicales, Breakfast Club y Emmy, en 1982 firmó con Sire Records (filial de Warner Bros.) y lanzó su álbum debut Madonna al año siguiente.
Siguió publicando una serie de álbumes en los que encontró una inmensa popularidad, superó los límites de contenido de las letras de sus canciones y explotó las imágenes en sus vídeos musicales, que a lo largo de su carrera se han convertido en piezas de arte.
Muchas de sus canciones han alcanzado el número uno en las listas musicales de varios países alrededor del mundo; sus mayores éxitos incluyen temas como «Like a Virgin», «Material Girl», «Papa Don’t Preach», «La isla bonita», «Like a Prayer», «Express Yourself», «Vogue», «Frozen», «Music», «Hung Up» y «4 Minutes».
Leer también: Belinda aparece con la cabeza rapada y preocupa a sus seguidores
Ha sido elogiada por los críticos por sus producciones musicales y puestas en escena, dándole el título de “Reina del Pop”.