Jennifer López y su hermoso vestido de novia en Nueva York

Más Leídas

Jennifer López, quien muy pronto se unirá en matrimonio a Alex Rodríguez, fue captada luciendo un espectacular vestido de novia, en Nueva York.

JLo espectacular a poco tiempo de su boda
JLo espectacular a poco tiempo de su boda

-Publicidad-

El vestido, no tiene nada que ver con su próxima boda con el ex beisbolista, sino con su nueva película Marry Me, que se graba en La Gran Manzana, desde hace unas semanas.

Leer también: Carmen Villalobos muestra detalles de su hermoso vestido de novia

El impresionante y extravagante vestido de novia de JLo es un diseño de Zuhair Murad, este está cubierto con brillantes bordados desde el corsé hasta la vaporosa falda.

La estrella de «Hustler» lucía un velo kilométrico y una estola de pelaje blanco.

La comedia romántica, basada en la novela del mismo título de Bobby Crosby, se centrará en una estrella del pop que está a punto de casarse con otro cantante.

Leer también: ¡Escándalo! Así lucen los “juanetes” de Jennifer López

Sin embargo, poco antes de la boda descubre que su prometido la ha estado engañando y, luego de una crisis en el escenario, elige a un hombre al azar de la multitud para casarse.

https://www.instagram.com/p/B3AooAMAmtU/

López compartirá créditos con Maluma, que será el prometido infiel, y Owen Wilson, el hombre que conquista a la diva después de la terrible traición.

En la vida real Jennifer López no está lejos de lucir su propio vestido de novia. La cantante y su novio, Alex Rodríguez, se comprometieron en marzo de este año.

https://www.instagram.com/p/B3AooAMAmtU/

Hasta el momento no se conocen muchos detalles de su tan esperada boda, y en una reciente entrevista Alex Rodríguez aseguró que la encargada de todos los detalles es la Diva del Bronx.

JLo recientemente cumplió 50 años, manteniendo uno de los cuerpos más esbeltos y envidiados del mundo artístico.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias