Belinda aparece con la cabeza rapada y preocupa a sus seguidores

Más Leídas

Belinda sorprendió a sus seguidores al publicar en sus estados varios fragmentos de videos en los que aparece con la mitad de la cabeza rapada.

Belinda en sesión fotográfica
Belinda en sesión fotográfica

-Publicidad-

Y es que la cantante amenizó un evento luciendo un estilo rebelde, donde se dejó ver con la mitad de su larga melena suelta y la otra mitad de su cabeza totalmente rapada y llena de brillos.

Hasta el momento la artista mexicana no ha revelado si se trata de un cambio de «look» permanente o si fue algo que se preparó específicamente para el show.

https://www.instagram.com/p/B4BprKVBZlO/?utm_source=ig_embed

Para muchos el nuevo cambio en el peinado de la joven cantante se debe a un intento por cerrar un ciclo amoroso con el cantante Lupillo Rivera, quien recientemente confirmó su noviazgo con ella.

Leer también: Jennifer López y su hermoso vestido de novia en Nueva York

Cabe mencionar que Belinda siempre ha ocultado sus relaciones, según ella porque le gusta cuidar mucho su privacidad.

Aunque varios medios a nivel nacional manejan la teoría de que en realidad a Beli le dan penita sus ‘galanes’, pues no han sido los más guapos o sofisticados del mundo.

En una entrevista Lupillo dijo que el romance duró cinco meses y además confesó haberla «amado locamente».

Leer también: 27 años de cárcel a sujeto que mató a niña de una pedrada en Managua

Recordemos que hace unos meses Lupillo dijo que nunca fue novio de Belinda como todos decían, pero ya supimos que decidió decir eso para cuidar a la joven a quien dijo en su reciente entrevista que siempre la amará.

Las declaraciones causaron controversia, ya que muchos pensaron que el gran amor del grupero fue su última esposa Mayeli Alonso, con quien procreó dos hijos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias