Producción de carne bovina registra importante crecimiento en Nicaragua

Autoridades del Ministerio Agropecuario destacan que la matanza bovina del mes de julio registra un crecimiento que asciende al 69%, respecto al mes de junio, y en comparación a julio de 2017, un crecimiento del 1.3%.

El compañero Edward Centeno, representante del pueblo ante el Ministerio Agropecuario, precisó que en la producción de carne se registra un crecimiento de 57% respecto a junio de 2018, y de un 1% comparado con julio del año anterior.

De enero a julio del presente año, se han sacrificado 432 mil cabezas y generado una producción de carne de 167 millones de libras y 7 mil 220 cabezas en exportación a otras naciones del mundo.

En relación a la producción lechera, el compañero Edward Centeno, aseguró que hay una recuperación que muestra el 52% de crecimiento respecto a junio del presente año.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas