Papel Higiénico Encanto y tigres de Chinandega regalarán camioneta a pelotero que pegue jonrón

Una camioneta Nissan modelo Kicks 2018 nuevecita de paquete, es el fabuloso premio que regalarán papel higiénico Encanto y los Tigres de Chinandega, al pelotero que conecte un jonrón y la bola entre en el hoyo de una valla publicitaria ubicada en el estadio Efraín Tijerino.

En la promoción pueden participar todos los bateadores de los equipos  Indios del Boer, Leones de León, Gigantes de Rivas y por supuestos los Tigres de Chinandega.

Esta es la segunda ocasión que papel higiénico Encanto realiza esta dinámica con el equipo chinandegano, en espera que algún pelotero se gane la camioneta, ya que el año pasado nadie pudo meter la bola en el hoyo.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas