Empleo Formal sigue aumentando, según informe anual del Banco Central

En el Informe de Gestión Anual 2016, presentado este martes en el hemiciclo de la Asamblea Nacional, por el presidente del Banco Central, Ovidio Reyes, se destaca que gracias a la estabilidad económica, el empleo formal creció en un 10.8%, lo indica que más trabajadores gozan de la seguridad social.

Este dato porcentual, refleja que 878 mil trabajadoras y trabajadores están cotizando al Seguro Social, los que les garantiza, atención de salud y otros beneficios ante cualquier circunstancia para la familia, hijos y cónyuge.

También otro dato importantes es que la economía se mantuvo estable y logró un crecimiento del  4,7 % generados principalmente por servicios, comercio, intermediación financiera, agropecuario e industria manufacturera.

El Presidente del Banco Central, Ovidio Reyes, ante los diputados de la Asamblea Nacional, destacó que la inflación se ubicó en un 3.13% con una significativa mejoría en los precios de los alimentos.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas