Los comerciantes de los 8 mercados capitalinos ya están ofreciendo a las familias nicaragüenses grandiosos descuentos en todos los productos para la temporada de verano 2022.
El compañero Freddy Casco, director general de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA), indicó que en los centros populares de compras de la capital ya están preparados con promociones de distintos productos para recibir el verano.
La señora Paola Rayo, propietaria del comedor “Rayito”, invitó a las familias a realizar sus compras en el populoso mercado Roberto Huembes, y pasar por su comedor a disfrutar de los riquísimos platillos de cuaresma que ofrece a muy buenos precios.
“Para esta temporada veranera ofrezco el arroz con chacalines, Gaspar seco en arroz aguado, sopa marinera, y el riquísimo almíbar”, detalló la comerciante.
Por su parte, la vendedora Ana Vilma Mena, detalló que los precios de las piscinas oscilan entre 450 y 10 mil córdobas, dependiendo del tamaño y estilo requerido.
Los comerciantes de los mercados trabajan en coordinación con la policía nacional y los bomberos unificados para garantizar la seguridad ciudadana de todos los visitantes.