Cemento HOLCIM cambia presentación y junto a CONSTRUMÁS premia fidelidad de sus clientes

Junto a la nueva imagen del empaque de la bolsa de cemento, que ahora es rojo, Holcim Nicaragua y Construmás, lanzan la promoción “En Verano Ganás Más”, consistente en que por la compra de seis bolsas de cemento el cliente recibe un cupón que al abrirlo sabrá si es o no un ganador.

“Esta promoción está diseñada para premiar a todos nuestros clientes por su fidelidad, con más de 2 mil premios, entre ellos televisores, y con viajes a Montelimar”, expresó Noel Morales, Gerente Comercial de Holcim Nicaragua.

Con esta promoción los clientes amantes del sol y el mar también podrán ganar kits de playa, que incluyen gorras, toallas, bolsos, juguetes para la arena, entre otros artículos para la temporada.

Los ganadores de televisores y viajes a Montelimar serán registrados y, tres días después se harán oficialmente acreedores de sus respectivos premios.

Si te gustó, comparte

Más Noticias