Cemento HOLCIM cambia presentación y junto a CONSTRUMÁS premia fidelidad de sus clientes

Junto a la nueva imagen del empaque de la bolsa de cemento, que ahora es rojo, Holcim Nicaragua y Construmás, lanzan la promoción “En Verano Ganás Más”, consistente en que por la compra de seis bolsas de cemento el cliente recibe un cupón que al abrirlo sabrá si es o no un ganador.

“Esta promoción está diseñada para premiar a todos nuestros clientes por su fidelidad, con más de 2 mil premios, entre ellos televisores, y con viajes a Montelimar”, expresó Noel Morales, Gerente Comercial de Holcim Nicaragua.

Con esta promoción los clientes amantes del sol y el mar también podrán ganar kits de playa, que incluyen gorras, toallas, bolsos, juguetes para la arena, entre otros artículos para la temporada.

Los ganadores de televisores y viajes a Montelimar serán registrados y, tres días después se harán oficialmente acreedores de sus respectivos premios.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas